MONTANER

Montaner recibió la mejor noticia: "Que alegría"

El cantante no dudó en compartirlo con sus seguidores.
sábado, 14 de enero de 2023 · 03:34

Montaner es una celebridad muy querida en Latinoamérica. Hace muchos años que se encuentra inserto en el mundo de la música y sus canciones son recordadas por los fanáticos de las baladas, a pesar del paso del tiempo.

Montaner es una persona que no tiene miedo a los cambios y se caracteriza como alguien multifacético. En la última década se animó a continuar con su carrera, mientras formaba parte del jurado del programa de canto “La Voz”, que se realiza en diferentes partes del mundo.

En el 2022, el padre de Evaluna Montaner, aceptó que se realizara una docuserie en la que la gente pudiera conocer cómo es la vida privada de todos los integrantes de la familia. Esto incluyó a su yerno, Camilo Echeverry Correa y a sus nueras; Stefi Roitman y Sara Escobar.

El 28 de diciembre se estrenaron nuevos capítulos de la serie y fue completamente un éxito. El esposo de Marlene Rodríguez reapareció en las redes sociales para contar que fue lo mejor que la pasó en su semana. “¡Esta noticia merece un feed!”, arrancó escribiendo.


El cantante procedió a comunicar la situación que lo emocionaba. Él destacó que fueron una de las producciones más elegidas: “A parte crecimos un 57% más en USLatin, respecto a los primeros 5 capítulos”. Al mismo tiempo reveló sus emociones: “¡Que alegría familia!”.

¡Que alegría familia!

Sus seguidores comentaron que están más que ansiosos por la próxima temporada y que observaron rápidamente los capítulos. Algunos destacaron que su momento preferido fue cuando emitieron el nacimiento de Índigo.

Montaner hizo público en diversas oportunidades que es creyente en Dios y es lo que intenta transmitir en cada lugar al que se presenta. Por este motivo, su comunidad se percibe identificados con ellos.

Comentarios