ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Roberto García Moritán celebra a su amor y no es Pampita

El empresario gastronómico encantó en las redes con sus palabras.
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:04

Roberto García Moritán es un reconocido empresario de la industria gastronómica. Pero, mediáticamente, se hizo conocido a causa de su relación con Pampita, con quien a tan solo dos meses del noviazgo, decidió proponerle casamiento. Ella aceptó encantada.

La ceremonia no tardó en llegar y meses después, Roberto García Moritán y Pampita dieron el sí frente a sus amigos y familiares más cercanos. Por supuesto, la prensa estuvo pendiente de esa unión porque se transformaron en una de las parejas más seguidas de la farándula.

El ahora legislador ha sido siempre muy amable con la prensa. Y cada vez que se manifiesta y tiene que hablar de la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, lo hace de la manera más tierna de todas. Enseñando que está loco por ella. 

De esta misma manera le responde la modelo, quien además de utilizar la web para compartir cuestiones que se relacionan con su trabajo, también sorprende a los fans con cuestiones de su familia y su matrimonio.

Si bien a las celebridades se las aprecia muy unidas y consolidadas, la realidad es que en las últimas horas, el ex de Milagros Brito, compartió un hermoso posteo, dedicado a otro de los amores de su vida, pero que justamente no era la ex de Benjamín Vicuña. ¿Podría estar causarle celos?

El empresario le habló mediante Instagram a su madre, quien estaba de cumpleaños. Por lo cual, ante una fecha tan importante, no dudó en celebrar con ella y con el resto de la familia. En la postal se podía apreciar que hasta llevaron una torta de cumpleaños para pasar el día con ella.

Además de aparecer el papá de Anita en la imagen, se ve también a sus hermanos, quienes lucen igual de felices que él por poder acompañarla. "Feliz cumpleaños ma", escribió el político argentino, recibiendo miles de mensajes de afecto hacia su progenitora, de parte de fanáticos y amigos.

"Te quiero mucho", insistió Roberto García Moritán en la publicación. Desde AMBA24 le deseamos que haya pasado un magnífico y día y que sean miles más los momentos que pueda compartir rodeada de los suyos.

Comentarios