ZAIRA NARA

Zaira Nara compartió el reencuentro más tierno

La modelo comunicó su alegría.
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:34

Zaira Nara es una de las personalidades públicas que desde un comienzo prefirió mantener un perfil bajo y alejarse de cualquier tipo de problema. Su prioridad siempre fue su trabajo y superarse en el mundo del modelaje.

En el 2022, Zaira Nara desarrolló una estrategia para tener un mejor estilo de vida y por ese motivo inició un emprendimiento de maquillaje, el cual recibió el nombre de “Zaira Beauty”. Meses después estrenó su línea de indumentaria llamada, “Criado by Zaira”.

Actualmente, la modelo se encuentra instalada en Uruguay, lugar donde viajó para llevar a cabo algunos compromisos que tenía pendientes. Del mismo modo, para acompañar a su socia, Caro Criado, con quien abrió el local, “Criado By Zaira”.

En sus redes sociales, la hermana de Wanda Nara dio a conocer el momento más lindo de esta semana. En su cuenta personal de Instagram publicó un video del reencuentro más tierno y esperado con sus hijos, Viggo y  Malaika.

En el fragmento se los puede observar felices y desayunando juntos. En el mismo escribió: “Buenos días”. Cabe resaltar que las criaturas estuvieron lejos de la mediática, debido a que ellos pasaron unos días con su padre, Jakob Von Plassen.

Buenos días

Zaira Nara se renovó en el 2023

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", la amiga de Paula Chaves confesó como vive luego su separación. “Estoy transitando un momento de mi vida después de un año muy importante, un año de muchos cambios y yo soy muy tranquila, muy paso a paso”, manifestó.

En referencia a la ocasión cuando deba confirmar un nuevo lazo amoroso, Zaira Nara destacó: “Lo más relevante de mi vida son los chic*s”. En tanto, expresó que es cauta a la hora de dar declaraciones porque tiene dos hijos a los que quiere cuidar. De la misma manera incluyó a sus seres queridos, quienes no están acostumbrados a la exposición.

Comentarios

Otras Noticias