CAMI HOMS

Cami Homs celebra en medio de los conflictos con De Paul

La modelo vive un momento especial.
domingo, 15 de enero de 2023 · 08:02

Cami Homs ha tenido las semanas más picantes de todas a causa de los distintos conflictos que protagoniza con su ex y padre de sus dos hijos, Rodrigo De Paul. Como se sabe, desde que se consagró como ganador de la Copa del Mundo junto a la Selección Argentina, algo en particular lo puso en la mira de su antigua pareja.

Y es que al momento de regresar a Argentina desde Qatar, en lugar de ir a visitar primero a sus dos hijos, se dirigió a donde estaba su actual novia, Tini Stoessel. Francesca y Bautista estaba muy tristes, por lo que Cami Homs hizo una serie de historias polémicas y luego envió mensajes de un tono subido al deportista.

Los escritos llegaron a manos de la Justicia porque al jugador le pareció que ya era demasiado. Más que nada porque no solo hablaba mal de él, sino también de la cantante pop que ahora es su amor. Dichos chats se filtraron a los medios de comunicación.

Como si todo eso no fuera poco, para año nuevo, la modelo de una de las agencias más conocidas de Argentina, fue filmada en una fiesta, donde la gente cantaba alentándola a ella y en contra la hija de Alejandro Stoessel. Ella, en lugar de permanecer callada, los animaba a seguir. 

Al filtrarse esa filmación en las redes sociales, una vez más estas tres personalidades mediática se vieron en el medio de la tormenta y recibiendo comentarios de parte de los internautas. Sin dudas, pasar de una vida un poco más anónima a tanta exposición no debe haber sido fácil para la mamá de Fran y Bauti.

Pero, en medio del malestar, la apasionada del mundo de la cocina ha tenido sin dudas un momento de paz, tranquilidad y completa felicidad. Es hora de celebrar para ella, porque Francesca está cumpliendo cuatro años. Y como ama a su hija, no dudó en dedicarle las palabras más lindas de todas.

Se desconoce si Rodrigo estará presente para verla y saludarla en dicho acontecimiento, porque como el resto de sus compañeros de la Selección Argentina, regresó a los entrenamientos con su respectivo equipo. Incluso el periodista Juan Etchegoyen precisó que el siguiente encuentro con sus herederos será en marzo cuando la modelo viaje a Europa para que los vea. 

¿La enojará a Cami Homs una vez más la manera en que el futbolista mantiene vínculo con sus hijos? ¿O comprende, pese a todo, que su carrera no se lo permite? ¿Se viene una nueva situación de conflicto?

Comentarios