CANDE TINELLI

Cande Tinelli brindó su apoyo a una famosa colega

Enterate a qué celebridad salió a bancar.
domingo, 15 de enero de 2023 · 04:06

Cande Tinelli es una cantante argentina. Es hija del periodista y conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli, así como la hermana de Micaela, Francisco, Juanita y Lolo Tinelli.

Hace varios años que Cande Tinelli incursionó en el mundo musical. Pese a haber lanzado canciones en el pasado, sus fans aguardan que vuelva a sacar temas en la actualidad. Según ella misma muy pronto deberían publicarse.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante mantiene a sus fans al tanto de sus andanzas diarias. También les comparte sus novedades laborales, y permite que sean parte de su vida cotidiana.

La Session 53 de Shakira y BZRP revolucionó el planeta. Nadie deja de hablar del tema, y la propia Cande Tinelli publicó un simple mensaje al respecto en sus historias de Instagram. “Aguante Shakira”, fue lo que dijo, y evidenció que está del lado de la artista colombiana respecto a todo lo que dijo contra el padre de sus hijos.

El momento de lanzamiento de esta canción coincide con el estreno de otro tema que habla de un desencuentro amoroso entre dos famosos. Miley Cyrus lanzó su tema “Flowers”, el mismo día del cumpleaños de su exmarido, el actor Liam Hemsworth, y rápidamente se evidenció que también era una canción de “despecho”.

Justamente podemos creer que Cande Tinelli también vea ciertos paralelismos entre estas canciones de sus colegas internacionales, con su propia vida personal. Se dice que la artista se separó nuevamente de su novio, el cantante Coti Soronkin, con quien tenía planeado casarse este año. ¿Le servirá emocionalmente cantar estas canciones para hacer el duelo de su ruptura amorosa?

La nueva obsesión de Luciano “el Tirri”

La hija de Tinelli, quien recientemente se sometió a una cirugía estética, según publicaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, está disfrutando el verano en compañía de su padre, sus hermanos, y el primo del conductor, a quien apodan “el Tirri”. Resulta que por motivos del cumpleaños de su pariente, la cantante compartió fotos y videos con él.

Pero lo que llamó la atención fue una confidencia que Cande Tinelli reveló sobre “el Tirri”. Parece que al primo de su padre le obsesiona el betacaroteno. Por ese motivo consume todo tipo de alimentos anaranjados, lo cual también le permite mantener su bronceado. ¡Gracias por el dato!

Comentarios