CRIS MORENA

Cris Morena apoyó a los artistas del momento

Enterate lo que hizo la actriz.
domingo, 15 de enero de 2023 · 06:03

Cris Morena es una actriz y productora argentina que ha marcado la infancia de más de una generación. Sus producciones, tanto televisivas como teatrales, perseguían un objetivo en común: ayudarnos a creer que los sueños se pueden volver realidad.

La primera década del siglo XX estuvo marcada por los proyectos infanto-juveniles que estrenaba Cris Morena cada año. Muchas estrellas argentinas hicieron sus primeros pasos junto a ella, y hoy en día le deben mucho más que solo la fama.

El Teatro Gran Rex era el elegido por la productora para que sus programas hicieran temporada de teatro cada invierno. Una obra en particular la hizo regresar allí, donde muchos de sus fans veían la magia de sus producciones volverse realidad.

El regreso de “Casados con Hijos” al teatro, luego de más de una década en que se convirtieron en uno de los programas favoritos del público argentino, se volvió rápidamente un éxito. Una de sus estrellas es Luisana Lopilato, quien comenzó su carrera junto a Cris Morena en “Rebelde Way”.

Cris fue al teatro y recomendó el show en sus redes sociales. Aseguró que no pudo dejar de reírse nunca, así como suele ocurrir con cada uno de los episodios de la producción televisiva que inspiró la obra teatral. 

La familia Argento y sus vecinos son los protagonistas de la historia que intenta visibilizar humorísticamente una familia típica de Argentina. Las risas fueron siempre uno de los condimentos principales de la historia, e incluso los propios actores se ven tentados en las escenas que aún hoy en día se siguen viendo en televisión. ¿Habrán hecho modificaciones para ajustar el libreto a la realidad actual del país?

El día que Luisana Lopilato se reencontró con Cris Morena

Luisana Lopilato regresó a la Argentina el año pasado, y tuvo un encuentro muy emotivo con la creadora de “Rebelde Way”. La actriz, que ahora vive en Canadá junto a su familia, dialogó con la productora acerca de lo que significó su personaje, y cómo aún hoy en día le pide que repita ciertas frases típicas de Mia Colucci.

Cris Morena fue también la responsable de crear otras series infantiles que quedaron en la memoria de más de una generación. Series como “Floricienta”, “Chiquititas” y “Casi Ángeles”, catapultaron a la fama a muchos artistas, quienes hoy triunfan tanto en el país como en el ámbito internacional.

Comentarios