LA JOAQUI

La Joaqui: “Nos costó dejarte ir”

La cantante conmovió a todos con su descargo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:12

La Joaqui es una de las artistas del mundo de la cumbia del momento. Pertenece una generación de nuevos cantantes, tal y como es el caso de Cazzu, LGante y el Nova. Este último era su mejor amigo, pero falleció trágicamente el 3 de junio del 2022 en un accidente en su moto. 

La Joaqui tenía no solo la mejor vínculo con él a nivel personal, sino que además, profesionalmente, había miles de ideas y proyectos a concretar juntos. Incluso ya habían llevado a cabo una canción, la cual estrenó pocos días después de su fallecimiento.

Para muchos fue algo extraño verlo en el videoclip que hicieron con la intérprete, luego del terrible hecho. Sin embargo, el tema se volvió un éxito y es de las canciones más escuchadas en su género.

Ella está feliz por todo lo bueno que está logrando. Incluso la amiga de Cazzu ha tenido la posibilidad de colaborar con otros artistas de mucho renombre. El caso más reciente es el de Tini Stoessel, con quien estaba promocionando, desde semanas atrás, el nuevo tema.

Cada tanto, la cantante recuerda a El Nova mediante las redes. Su amistad era tan especial que es imposible que no lo haga. Y como él estuvo desde sus inicios, ahora que le va tan bien, quería agradecerle con el más tierno de los descargos.

Primero, antes de dejar su texto, subió una postal de los dos juntos y unidos en el más tierno de los abrazos. “Te festejo, con lágrimas en los ojos. Porque nadie va a saber jamás todo el amor que nos costó dejarte ir. Las personas que te queremos te pensamos todos los días”, indicó en primera medida.

Nada fue lo mismo nunca más. Pero me dejaste cosas hermosas. Quiero que sepas donde estés, que nuestra última canción me cambió la vida. Este era nuestro verano. No existe otra persona en el mundo con quien quisiera compartir esto más que con vos”, añadió.

“Fuiste el mejor amigo que se pudo tener, leal, de frente siempre. Nadie va a tener la talla de llenar esos zapatos. Que siempre sea siempre compañero. En tu ley y como un rey, así te recordamos”, cerró La Joaqui

Comentarios

Otras Noticias