MORIA CASÁN

Moria Casán contundente por cuestionamientos: "Los conozco a todos"

La "One" no tuvo tapujos al momento de declarar.
domingo, 15 de enero de 2023 · 14:45

Moria Casán es una de las estrellas de la televisión, más prestigiosas, de Argentina. Su verdadero nombre es Ana María Casanova. Se hizo conocida gracias a sus inolvidables peleas y sus polémicas frases. Hoy su palabra es autorizada por su extensa trayectoria.

Moria Casán tiene la capacidad de ser multifacética. Con los años aprendió como hacer que las cámaras estén pendientes de ella. Perteneció a los programas de entretenimiento más elegidos del país como, por ejemplo, “Bailando por un sueño”.

Actualmente, la colega de Carmen Barbieri se encuentra trabajando para la obra de teatro, “Brujas”, que se lleva a cabo en calle Corrientes. Mientras se preparaba, como de costumbre, aprovechó para realizar un video promocionando las próximas funciones.

En su cuenta personal de Instagram decidió enviarle un mensaje a quienes la critican. En el video se la puede escuchar: “¿Así qué me están cuestionando amores? ¿Cómo les va? Los conozco a todos, que tupé cuestionarme. No lo puedo creer”.

Los conozco a todos, que tupé cuestionarme.

La “One” expresó: “Son tan abajo y tan arriba al mismo tiempo”. Con mucha indignación resaltó: “Ahora resulta que me cuestionan, pero qué asco”. En referencia a ello destacó que esa gente le da pena y en el fondo ternura.  

La madre de Sofía Gala no perdió el tiempo e hizo alarde sobre sus años de trayectoria: “Yo feliz por mi suceso de 42 años. Los quiero Igual. Dejen de cuestionarme”. Asimismo, los describió: Atrasan ridículos, cr*tos”.

Hace unas semanas, Moria Casán estuvo molesta debido a que su colega, Fátima Flórez, continúa imitándola y le exigió un rédito, que por el momento no pasó. Fátima destacó que a pesar de que a ella no le agrade, seguirá haciendo el personaje porque forma parte de su sketch.

Comentarios