MORIA CASÁN

Moria Casán: “No se molesten en defenderme”

La famosa se sinceró
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:06

Moria Casán es una de las estrellas del espectáculo más inteligentes que hay. Sus ocurrencias generaron que miles de personas, de diferentes generaciones, usaran sus frases en su cotidianidad como “si querés llorar, llorá”. 

Como si fuera poco, Moria Casán es una de las famosas con más trayectoria de la televisión que supo seguir siendo actual. Incluso Netflix la convoca para que participe en algunos proyectos que tienen que ver con las series del momento, tal como sucedió con “Merlina”.

Además de lo mencionado anteriormente, la famosa sigue en el foco mediático debido a las peleas que tiene con otros famosos o algunos internautas. En esta oportunidad, la mamá de Sofía Gala salió a hablar sobre una cuestión que sucedió recientemente. Recordemos que tuvo una ida y vuelta con una usuaria de Twitter que la criticó por usar bikini. 

Frente a esto, muchos portales salieron a defender a Moria. Lejos de contentarse con esto, la “One” hizo otra lectura de este supuesto apoyo. Resulta que piensa que los medios no quieren ayudarla sino que desean generar morbo al compartir imágenes de su cuerpo.

“No fui atacada, no se molesten en defenderme”, explicó Casán en una historia de Instagram. Así, deja en claro una vez más que ella no precisa el sostén de nadie que posee una intención no transparente.

Definitivamente, la actriz nos sorprende nuevamente con su actitud frente a los problemas. Es por ello que es la número uno. ¡Su mente es más brillante que las demás!

El origen de la disputa

Como bien dijimos, Soledad Mari, una internauta, criticó a la "One" por subir una imagen de ella en bikini en la playa La Bristol: "Tápese, señora, ubíquese como lo que es, mayor".

Frente a esto, Moria Casán no dudó en arremeter contra ella en la red del pajarito: "Me amo, tapate vos, imbécil que gastas una picture en mi". ¡Qué respuesta más tajante!

Comentarios