NAI AWADA

Nai Awada feliz: “Me devolvió la alegría”

La actriz vive momentos de felicidad.
domingo, 15 de enero de 2023 · 05:12

Nai Awada creció rodeada de las cámaras de la farándula argentina. Es hija de un reconocido actor, y también sobrina de la ex Primera Dama del país. Sin embargo, hace unos años ella no la estaba pasando para nada bien, y eso la llevó a alejarse de su familia.

En el último tiempo, Nai Awada pudo volver a hacer lo que más le gusta: estar en la televisión. Es actriz y participó en series y películas en el último año, pero también se desempeña como panelista en algunos programas de televisión.

La mediática hace varios años que encontró al amor, y fue él quien la ayudó a ver la vida de otra manera, según ha manifestado. Vive momentos de suma felicidad, tanto laborales como personales, y aprovecha su exposición en las redes sociales para compartirlo con sus seguidores.

La mediática suele publicar videos en formato de 'reels' en su Instagram. Esos mismos varían en contenido, pero los más frecuentes son rutinas de baile, algo que la apasiona desde hace mucho tiempo. Ella afirma que desde el 2020 el baile cambió su vida.

Bailar es salud.

Uno de sus más recientes posteos es además una dedicatoria a la persona que la ayudó a cambiar su vida por completo. Es quien le da clases en vivo y la motiva a bailar cotidianamente. También aprovecha las canciones más en tendencia para publicar sus coreografías.

Desde ahí no paré de bailar todos los días.

Nai reflexiono acerca de que conocer a este ser la ayudó en más de un sentido. Por un lado, le permitió recuperar su peso, aunque destaca que eso es solo algo estético. Lo que más agradece es que le devolvió su alegría y las ganas de bailar, lo cual es algo que la hace muy feliz. ¡Qué felicidad Nai!

Las películas de Nai Awada

Tal como su padre, la artista incursionó en la actuación, y es una de las facetas de su carrera que más le gusta. Fue parte de los elencos de las películas “Últimas Vacaciones En Familia” y “En Peligro”, estrenadas en 2013 y 2018, respectivamente.

Más recientemente, Nai Awada participó de la serie de “Flow”, llamada “Los Tremendos”, y también de la película “S*ngre Vurdalak”. ¿Qué próximos proyectos actorales tendrá planeados?

Comentarios