MARCELA FEUDALE

Polémica opinión sobre Marcela Feudale: “Malhumorada”

Enterate quién dijo esto sobre la histórica locutora.
domingo, 15 de enero de 2023 · 07:22

Marcela Feudale es conocida en los medios masivos de comunicación por todos los años que acompañó a Marcelo Tinelli en “Showmatch”. El único año en que no estuvo en su programa fue el que siguió al 2020, tras momentos de muchísima preocupación a causa del covid.

Pero, Marcela Feudale regresó en 2022 para acompañar al papá de Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo, en su nuevo proyecto. Este se denomina “Canta Conmigo Ahora”, y es un formato internacional que cuenta con muchas temporadas en otros países. Siendo un éxito rotundo en dichos lugares.

Al ex de Guillermina Valdés le dio buen resultado la primera emisión, pero con la llegada de “Gran Hermano” a la pantalla, las cosas, en el marco de la segunda temporada, se complicaron un poco. Con el regreso de la locutora, el público estaba feliz.

Y es que a mucho se les hacía raro ver el show en pantalla sin escuchar su voz. Como se sabe, son tantos los años que lleva trabajando en la industria, que la figura televisiva se conoce con miles de personalidades famosas.

A quien le consultaron por ella recientemente fue a Estefi Berardi. Todo a través de su cuenta oficial de Instagram. Para ser exactos, mediante un juego de preguntas y respuestas con los usuarios. Allí un internauta quiso saber qué opina de ella.

Y fiel a su personalidad, sincera, la integrante del panel del ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito, lapidó la manera de ser de la comunicadora. Al parecer, no sería tan simpática como a muchos les parece. ¿Le responderá?

“¿Qué te parece la enana Feudale en LAM?”, indicaba la pregunta. “La conocí poco y me pareció malhumorada”, señaló la también panelista del ciclo “Mañanísima”, el cual tiene a su cargo Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. 

¿Cuál será la actitud de Marcela Feudale que hizo que Estefi ahora crea eso de ella? ¿Le dará una nueva oportunidad para formar otro concepto?

Comentarios