BARBY FRANCO

Barby Franco lo confesó: "Que se pudra"

Tras un aconteciendo, la modelo lo dijo todo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 03:09

Barby Franco es una de las figuras públicas que se hizo conocida por su participación como azafata en el programa, “A todo o Nada”, conducido por Guido Kaczka. Luego se ganó su lugar como panelista en el ciclo “Pampita Online”, donde logró la amistad de la presentadora.

Barby Franco está en un excelente momento desde que se dio la llegada de su tan ansiada hija, Sarah Burlando. La misma llegó fruto del amor que comparte con el reconocido abogado. Hoy se encuentra centrada en su crianza.

Por este motivo, no puede trabajar rutinariamente en la televisión. De todas maneras, está muy bien instalada en las redes sociales, donde, con su conmovedora historia de vida, logró formar una comunidad que le es incondicional.

En sus historias de Instagram, la amiga de Pampita Ardohain se encargó de dar a conocer una excelente noticia. Ella tomó captura de su feed y señaló la cantidad de fanáticos que la acompañan: “Somos 1.7” resaltó emocionada.

Al mismo tiempo, redobló la apuesta y comentó qué es lo que hará si esto sigue ampliándose. Con palabras de puro agradecimiento destacó: “Gracias a los 2 M sorteo un 0 km y que se pudra todo”. Para que no quedaran dudas, en otro posteo lo confirmó: “Sí, un 0 Km”.

Gracias a los 2 M sorteo un 0 km y que se pudra todo.

Por qué tuvo que hacerse una cesárea Barby Franco

El portal de noticias, "Estilo y Tendencia" fue quien dio a conocer el motivo por el que la mediática tuvo que realizarse una cesárea, cuando en realidad ella quería que fuera un parto normal. Esto de debió a varios problemas de salud que podrían haber puesto en riesgo la vida de ambas.

Tras recibir muchas preguntas sobre ello, Barby Franco respondió: “Por la presión alta y segundo porque tenía 3 miomas de 8 centímetros”, señaló, y les consultó si querían observarlos. Por suerte, no hubo complicaciones y todo salió como lo esperaban.

Comentarios

Otras Noticias