Britney Spears.

Britney Spears protagonista de un confuso episodio

La cantante es noticia una vez más.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:10

Britney Spears es una de las artistas internacionales más famosas en todo el globo debido a su música y también a su historia de vida, motivo por el que muchos lograron empatizar con ella.

Cada aparición de Britney Spears es noticia en los medios del mundo por la fama de la que es dueña y también porque sus seguidores están siempre atentos a lo que se dice sobre su persona.

Hace tiempo que la cantante estuvo envuelta en una verdadera dificultad por la manera en la que debía vivir ya que su padre era quien manejaba su destino amparado por una tutela que lo habilitaba a manejar los bienes y algunos aspectos de la vida de su heredera.

Finalmente, eso ya forma parte del pasado gracias a que en 2021 la corte de Los Ángeles dejó sin efecto el remedio legal que favorecía a Parnell. También la sociedad influyó a través de diferentes acciones para que esta situación tuviera el mejor fin.

Intentando volver a la normalidad, la empresaria estadounidense apostó de lleno a su bienestar y publicó una nueva canción. Pero esto no fue lo único, sino que se animó a pasar por el altar y dar el "sí" junto a Sam Asghari, un modelo de 28 años que desde entonces está más firme que nunca al lado de su esposa.

Pero no todo es color de rosa ya que, en las últimas horas, el portal de noticias "Chile Show" se hizo eco de la nueva controversia en la que está envuelta la estrella oriunda de McComb, Misisipi.

Mientras estaba en un restaurante de Los Ángeles cenando junto a su esposo, algunos fans pretendían tomarle fotos, pero lejos de sonreír para ello, la compositora se molestó y comenzó a gritar diciendo cosas sin sentido, según relatan los presentes quienes también aseguran que llegó a hablar en otro idioma.

Desde luego que este hecho seguirá en la agenda de los medios durante varios días como cada cosa que haga Britney Spears, siendo motivo de noticia y obteniendo repercusión en todo el mundo.

Comentarios

Otras Noticias