FELIPE FORT

Felipe Fort con buena compañía

Enterate de quién se trata.
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:24

Felipe Fort es renombrado en el mundo de la farándula por el apellido que porta y todo lo que eso implica. Fortuna, buena vida y tragedia son algunos de los temas que envuelven al muchacho que apenas cumplió su mayoría de edad.

Es cierto que Felipe Fort pasa bastante tiempo navegando por las redes y generando contenido para sus seguidores, pero, pese a esto, prefiere mantener su vida privada lo más lejos que puede de ellas.

Cada cosa que hace el hijo de Ricardo o su hermana, Marta, es noticia para los medios argentinos que los siguen de cerca intentando mantener bien informados a los espectadores, quienes quieren saber sobre la vida de los mellizos.

En las últimas horas, el empresario compartió un video en su cuenta de Instagram desde Miami, allí lo observamos aprovechando la noche con la mejor compañía.

En la filmación advertimos la presencia de su hermana Marta, su tío Eduardo y nada más ni nada menos que de la famosa Rocío Marengo, quien, al darse cuenta de que estaba siendo apuntada por la cámara, le dedicó una sonrisa.

A pocas semanas del estreno de la serie que relata la vida de su progenitor y la de su familia, el oriundo de Los Ángeles elige a su parentela como refugio para esperar el momento que sin dudas lo posicionará como una de las palabras más buscadas.

En una entrevista que brindó hace poco tiempo confesó extrañar demasiado a su padre que falleció hace en el año 2013, al respecto aseguró: "Yo no sé si fue buen padre o no, pero al mío lo extraño".

Claro está que, aunque pase el tiempo, Felipe Fort siempre conservará el mejor de los recuerdos sobre lo que fue su padre.

 

Comentarios