FLOR TORRENTE

Flor Torrente se fue de Argentina

Te contamos cuál es el destino de la hija de Araceli González.
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:39

Flor Torrente ha ido ganando renombre en el ambiente artístico gracias a su profesión como actriz y también por su madre, que la nombra siempre que tiene oportunidad.

Esto no es lo único por lo cual Flor Torrente es conocida, sino también por su marca de accesorios “Helicia”, emprendimiento que la modelo comenzó hace ya algún tiempo y la mantiene ocupada.

Es noticia por estas horas que la hermana de Toto Kirzner abandonó nuestro país y emprendió vuelo hacia lo que son las vacaciones que decidió tomar.

Es que, luego de un año de mucho trabajo, la artista decidió hacer un parate con sus actividades y tomarse un merecido descanso para reponer energías de cara a un 2023 prometedor en su rubro y colmado de compromisos.

En su cuenta personal de Instagram, la famosa quiso jugar y compartió con sus seguidores una encuesta donde da opciones de posibles destinos y son ellos quienes debían adivinar cuál es el correcto.

Posterior a esto, la hija de Araceli posteó ya desde su destino una imágen donde observamos la Basílica de Santa María Maggiore, Italia, el destino elegido por la muchacha para descansar durante estos días y agregó un "Holi" a modo de saludo para los internautas.

Todavía no sabemos cuánto tiempo estará fuera de Argentina la modelo, pero lo que si podemos deducir es que aprovechará al máximo esta ocasión para despejarse y conocer nuevos lugares.

Seguramente, Flor Torrente compartirá a través de sus redes sociales diferentes imágenes de lo que es su momento de relax.

Comentarios