GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés junto a Tinelli otra vez

La modelo y el conductor en un mejor momento.
lunes, 16 de enero de 2023 · 06:22

Guillermina Valdés y Tinelli se separaron en 2022. Sin dudas, la ruptura hizo que todo el público quedara en shock porque si bien anteriormente habían pasado por algunas crisis, nadie pensaba que podían continuar con sus caminos por separado porque parecían muy consolidados.

Sin embargo, ya van varios meses de este distanciamiento y se los ve a Guillermina Valdés y Tinelli súper concentrados en otras cosas que nada tienen que ver con la vida romántica. El conductor estrella de Canal Trece, por ejemplo, ha aprovechado los últimos meses del 2022 y los comienzos del 2023 para rodearse de su familia.

Han pasado vacaciones en diversos lugares y siempre juntos. Algo que a él le encanta porque no siempre tiene tanto tiempo para estar con los cinco juntos. Además, en diciembre, estuvo todo el Mundial en Qatar junto a Lolo, el pequeño que es fruto de su relación con la modelo.

Ella, por otro lado, se ha enfocado a full en el trabajo. Todo el tiempo comparte las novedades de su línea de cosméticos y, además, se animó a volver al teatro luego de varios años alejada de un escenario. Mar del Plata es el destino elegido para este verano tan especial.

Por el momento, si bien los dos habían expresado en varias entrevistas que el vínculo era bueno y el diálogo muy fluido a causa del pequeño que tienen en común, no se los había vuelto a ver en un mismo lugar y con total normalidad. Pero eso llegó a su fin.

Sucede que la empresaria de cosméticos y el papá de Cande, Mica, Francisco, Juanita y Lorenzo, fueron vistos juntos otra vez. Incluso hasta se fotografiaron en compañía del otro. ¿Dónde? Luego de la función de ella en el teatro. 

La figura de El Trece viajó a Mar del Plata junto a su heredero menor,ñ para ver a la ex de Sebastián Ortega en su trabajo. Además, es posible que ahora el pequeño se quede con ella, ya que estaba en Punta del Este con su padre y sus hermanos desde hacía varias semanas. 

Al parecer, a Tinelli le pareció apropiado que su hijo vea a Guillermina Valdés en este rol y qué mejor que él para acompañarlo. ¿Qué le parecerá a ella la actitud de su ex? ¿Se darán en un futuro una nueva oportunidad? ¿Es este acercamiento el inicio de eso?

Comentarios