HORÓSCOPO

Horóscopo: qué le depara a los signos del 16 al 22 de enero

Conocé los detalles en la nota sobre el destino que brindan los astros.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:13

El horóscopo tiene algunas predicciones fijas. Algunas para el mes, otras para el día y también hay adivinaciones semanales respecto a lo que le depara a cada signo según las cartas. En el país, Jimena La Torre es una de las especialistas que todo el tiempo está compartiendo los datos más interesantes al respecto.

Recientemente, la astróloga hizo uso de su cuenta de YouTube para compartir con sus seguidores todo lo que depara para los días que van desde el 16 de enero al 22 para el horóscopo y, sin dudas, en cuestión de horas, tuvo muchas repercusiones. ¿Qué dijo?

Para Aries enseñó la carta del juicio. Eso quiere decir que en lo que tendrán que hacer, ya sea exámenes de escuela o estudios, tendrán suerte y las cosas saldrán bien. Luego llegó el turno de Tauro, que tendrá días maravillosos porque está en mercurio.

Los deseos del trabajo y en el amor se cumplirán. Géminis tendrá una posición alta esta semana con la entrada del sol en Acuario. Cáncer tiene la luna en Escorpio y hará que el signo esté requerido en lo laboral y que sea muy querido en lo personal.

Según explicó la especialista, el fenómeno astrológico le depara a Leo del 16 al 22 buena fortuna y la posibilidad de aprovechar las cosas. Principalmente en el amor y el trabajo, dos aspectos que serán de triunfo y lo hará festejar.

Virgo tiene preparado viajes. Al menos así lo dijo la astróloga. Además, suma cambios a su pareja. Libra tiene en todo el año que aprender a trabajar más en equipo. Pero debe aprender también a confiar en los demás, seguir en armonía y comprender al resto.

¿Coinciden las predicciones con tu signo? ¿Qué pensás de las palabras de Jimena? Escorpio recibió la carta del rey de la pasión. Hay situaciones muy enérgicas en lo laboral y quizás algún romance fugaz, algo que a los nacidos bajo este signo les encanta. 

El horóscopo para Sagitario dice que es una semana de contemplación y mirar para adentro para reaccionar de forma positiva a las cosas. Además, Capricornio tendrá una semana de trabajo en equipo y dando esperanza a las personas que quiere. Acuario, por su parte, tendrá estabilidad económica con justicia favorable. Piscis tendrá crecimiento en el hogar y la familia.

Comentarios

Otras Noticias