MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica podría abandonar la televisión

Te contamos los verdaderos motivos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 04:19

Mariano Iúdica es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina. Si bien, no estudió para dedicarse a este rubro, la vida lo sorprendió para bien con este destino. Uno de sus últimos trabajos fue en el programa “La noche del Domingo”, por canal América.

El ciclo de entretenimientos no tuvo el rating que la producción esperaba y Mariano Iúdica se decepcionó. Sin embargo, optó por centrar toda su energía en otros sueños que tenía pendiente, pero no lograba llevarlos a cabo. Esto lo podría alejar completamente de la TV. 

Pero, como suelen decir: “Todo llega”. Es por eso que el excompañero de Zaira Nara estuvo ansioso de dar a conocer un importante anuncio en las redes sociales. Con una serie de fotografías acompañado de su pareja comentó: “¡Sucedió! ¡Un sueño!”.

En la misma se lo puede observar en un local que está ubicado en Villa Robles, Pinamar. Allí destacó: “Tenemos un restorán de playa, con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante; con una entrega ap*sionada por el servicio”.

El conductor volvió a hacer hincapié en el motivo por el que sus seguidores deberían conocer su nuevo emprendimiento: “Comida rica, buena y cariñosa atención. ¡Y es muy probable que suceda!”. Rápidamente los corazones comenzaron a llover en el posteo.

Comida rica, buena y cariñosa atención.

 

Pamela David fue la primera en hacerse presente mencionando que esta semana se come rico, puesto que lo visitarán. Al mismo tiempo estuvo orgullosa de lo que su colega logró: “¡Amo que se materialice tan rápido este sueño! Creíste en ese lugar antes que sea el boom que es hoy”.

En sus historias, Mariano Iúdica develó cuales son las diversas opciones con las que cuentan en su menú. Uno de sus preferidos es la sopa de remolacha con jengibre, kreib y lima. Otra elección adecuada sería la plancha de pollo y hongos. ¡Todos los éxitos para Mariano!

Comentarios