MAURO ICARDI

Mauro Icardi halagado por el entorno de LGante

No podrás creer quien quiere acercarse al futbolista.
lunes, 16 de enero de 2023 · 02:33

Mauro Icardi se hizo conocido por su notable talento como deportista. Sin embargo, su nombre tomó más valor cuando comenzó un vínculo con quien era la esposa de uno de sus mejores amigos. Con la empresaria formó una familia y tuvo dos hijas.

En la actualidad, Mauro Icardi se destaca con mayor frecuencia por sus problemas amorosos, más que por su desempeño en el campo de juego. En el 2022 se distanció de la hermana de Zaira Nara, debido a que ella encontró mensajes que éste intercambió con la China Suárez.

Por este motivo, Wanda Nara se acercó repentinamente al creador de la “Cumbia 420” e incluso fue la protagonista del video oficial de la canción “El último Romántico”. Algo que no le cayó para nada bien al exjugador del Paris Saint Germain.

Sin embargo, en las redes sociales se comenzó a hablar de una importante coincidencia que el padre de Francesca e Isabella comparten con LGante. Estamos hablando de la bailarina con quien Elian Valenzuela fue visto saliendo de un hotel, cuando aún estaba en pareja con Tamara Báez.

La muchacha llamada Luli Romero está constantemente publicando contenido en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad compartió la “Cajita de preguntas”, donde los usuarios le consultaron si le parecía atractivo el colega de Lionel Messi.

Ella no tuvo problemas de contestar la comprometedora pregunta. “A quien no le g*sta Mauro”, resaltó sin tapujo. El futbolista no hizo referencia a lo ocurrido, pero seguramente ya deberá estar al tanto de lo que dijo.

A quien no le g*sta Mauro.

Hace un par de meses, Mauro Icardi se puso en contacto con la madre de Jamaica Valenzuela para charlar sobre lo que les estaba sucediendo a ambos. Aún no se sabe si tomará este mismo comportamiento con Romero. ¿Qué dirá Wanda Nara de todo esto?

Comentarios