NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez enojadísima: “No quería”

La mediática lo confesó.
lunes, 16 de enero de 2023 · 07:23

Nazarena Vélez está a full con lo que pasa en la televisión. Siempre ha sido una figura que formó parte del medio de distintas maneras, pero, ante su trabajo en “LAM”, el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito, está más al tanto que nunca de todo lo que sucede.

En un principio se la veía un poco tímida y hasta tranquila en este rol de panelista, pero de a poco fue dejando en claro que la personalidad polémica y picante que siempre la ha caracterizado sigue presente. Uno de los ciclos que más la entretiene a Nazarena Vélez es “Gran Hermano”.

Como se sabe, el reality que tiene a su cargo Santiago del Moro a través de Telefe es el show del momento, el que se queda con todo el rating. Y el ciclo de Ángel de Brito es el único de otra señal que habla de él y que entrevista a los eliminados. 

Por supuesto, la mamá de Barbie Vélez tiene favoritos. Y, anoche, se fue uno de ellos por decisión de la gente. ¿De quién hablamos? Nada menos que Thiago Medina, uno de los más pequeños de la casa y que tiene una historia de vida impresionante y con dificultades que pudo superar de a poco.

Incluso para él, su paso por el programa del canal de las pelotitas representaba uno de los sueños más importantes. Quería consagrarse ganador para poder conseguir la casa que es parte del premio final, con el fin de darle una vida distinta a su familia.

Para la productora teatral, él tenía que continuar en la competencia. Por lo que no dudó en manifestar su descontento cuando supo que quedaba eliminado. Lo hizo mediante sus historias de Instagram, con cara de enojo y muy ofendida. 

No quería que se vaya Thiago. #GH.

Nazarena Vélez también ha sido polémica al referirse a ciertos "hermanitos". Pero, de manera negativa. Uno de los que no le cae para nada bien es Alfa, quien considera ha tenido palabras muy poco apropiadas a lo largo del concurso sobre distintos temas. Incluso, la manera en que se refiere a sus compañeros de juego también ha sido señalada.

Comentarios