NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré sorprendido por su hija

No vas a poder creer lo que hizo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:38

No hace mucho tiempo que Nicolás Cabré decidió incursionar en el mundo de las redes sociales, a pesar de que en principio se negaba a formar parte de este mundo, finalmente dio el paso.

Desde entonces, Nicolás Cabré aprovecha su cuenta de Instagram para compartir diferentes postales sobre su vida personal y también con su heredera a quien ama demasiado.

En las últimas horas, el actor se confesó orgulloso por lo que hizo su retoño, fruto de su vínculo amoroso con la actriz y cantante Eugenia "China" Suárez.

En el posteo que realizó el actor en su red social de la camarita observamos una nota escrita por la infante que dice: "Hola señora que limpia, abra el cajón, hay algo para usted".

Al advertir la situación, el famoso no dudó en compartirlo en la red donde aclaró que, intentando asegurarse de no olvidar nada en la habitación del hotel que se alojaban, encontró el regalo que "Rufita" decidió hacerle al personal de limpieza.

Estas cosas son las que me dejan con la b** abierta y con el corazón ex** de amor.

El posteo realizado por el ex de Laurita Fernández no tardó en llenarse de comentarios que resaltan la hermosura del acto de Rufina.

Sin dudas, Nicolás Cabré es un papá orgulloso de los valores con que está creciendo su hija, a quien le agradeció por autorizarlo a compartir el momento.

 

Comentarios