PAMPITA

Pampita: cómo su hijo sorprendió a todos

El heredero de la conductora llamó la atención.
lunes, 16 de enero de 2023 · 00:00

Pampita comenzó su carrera como modelo y desfiló por las pasarelas más importantes de la Argentina. Ella supo que podía dar más y llegar a lo más alto de los medios de comunicación, por eso optó por reinventarse e instalarse en el mundo de la conducción.

Actualmente se encuentra trabajando como presentadora al lado de Leandro, “El Chino” Leunis, en el programa de entretenimiento, “El Hotel de Los Famosos”, en su segunda temporada. Pampita encontró un nuevo amor en esta labor.  

Cuando la esposa de Roberto García Moritán no está trabajando, se mantiene muy pendiente de la crianza de sus cuatro hijos: Beltrán, Bautista, Benicio y Anita. Ella les dedica mucho tiempo y está atenta a cada una de sus necesidades.

En las últimas horas, Benjamín Vicuña compartió una fotografía con los herederos que tiene en común con la conductora y también con la China Suárez. En la misma escribió: “Mi gr*n orgullo, mi familia”. Allí se los podía observar muy felices sentados en un sillón.

Mi gr*n orgullo, mi familia

En la misma hubo algo que llamó mucho la atención de los seguidores de la exjurado de “El Bailando por un Sueño”. Estamos hablando del cambio de look del hijo de la oriunda de la provincia de la Pampa. Bautista escogió rebajarse el cabello y teñírselo de platinado.

A qué dedica su tiempo libre Bautista Vicuña

En el 2022 se difundieron videos en los que se podían advertir como los descendientes de la empresaria, en compañía de Delfina García Moritán, se dirigieron a ayudar en una ONG llamada “Asoc.iar”. Cabe resaltar que su primogénito asiste regularmente hace más de 3 años.

Pampita dio a conocer cuál era su opinión acerca de esta experiencia solidaria: “Me parece que está muy bien: les abre los oj*s y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos”. ¡Los crio de maravilla!

Comentarios