SHAKIRA

Shakira recibió lo impensado en medio de la polémica con su ex

La cantante nunca esperó algo igual.
lunes, 16 de enero de 2023 · 06:57

Shakira ha tenido alocados días tras la sesión junto a Bizarrap. La gente nunca imaginó lo que podía causar el tema en todos en general, convirtiéndose en lo más escuchado a niveles récord. Incluso, la propia cantante ha admitido ya en ciertos posteos estar sorprendida con el suceso.

Shakira debe estar orgullosa de su creación, ya que su fin solo era descargarse tras la traición de Gerard Piqué y logró un efecto increíble en los fans, a quienes se debe por completo desde los inicios de su carrera. Por lo cual, las cosas salieron bien tanto en la personal como en lo laboral.

Ante las críticas y debates que se han generado en la web con sus palabras, la realidad es que ha estado muy activa en las redes. Algo que no es tan común en la intérprete. Porque si bien las utiliza para cuestiones laborales, a veces hay largos periodos de tiempo donde no aparece públicamente. 

En dicho contexto de máxima exposición frente a la gente, la mamá de Sasha y Milan compartió un impensado gesto que recibió de parte de sus fans en medio de la polémica con su ex. Ellos están dispuestos a enseñar que la apoyan en todo y de todas las maneras.

Fue así que se aparecieron en la puerta de su hogar. Y comenzaron a cantarle una serenata. Obviamente, esta tenía como melodía la sesión 53 que protagoniza la artista colombiana. 

Gracias por la serenata.

Lejos de quedarse quieto, el deportista español ha decidido responder a la mamá de sus dos hijos de distintas maneras. Fue así que en su última aparición por streaming en compañía de varios colegas del ámbito de los eSports, lo hizo con relojes Casio de regalo para todos.

Además, tras esto, llegó a un evento de la Kings League manejando un Twingo. ¿Qué pensará Shakira de estas maniobras de su ex? ¿Le afectan o ya no?

Comentarios