YANINA LATORRE

Yanina Latorre: la verdad de su regreso a la televisión

Todos los detalles.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:46

Yanina Latorre es una de las mejores panelistas de la televisión argentina. Por este motivo, muchos productores televisivos y radiales quieren contratarla para sus ciclos para asegurarse buena información.

Sin embargo, Yanina Latorre es fiel a Ángel de Brito, quien le dio su primera oportunidad en los medios de comunicación al invitarla hace muchos años a “BDV”, el programa que conducía en Ciudad Magazine. 

Pasaron los años y, desde mayo de 2016, la esposa de Diego Latorre forma parte del panel de “LAM”, el ciclo de espectáculos más visto del país, junto al mencionado periodista, con quien formó un vínculo de amistad.

Mucho se dijo en redes sociales sobre el profesionalismo de la figura pública, quien se tomó un mes de vacaciones para viajar a Estados Unidos junto a su familia. De hecho, al darse a conocer nuevos ingresos al programa, algunos pensaron que no regresaría.

Así, en las últimas horas, un usuario de Twitter le preguntó a Ángel de Brito si la también influencer “vuelve al ciclo” o si será “la próxima que se vaya a otro programa” luego de sus vacaciones. La respuesta fue contundente:

Vuelve.

De esta manera, el exjurado de “Showmatch: la academia” confirmó el regreso de la mediática a “LAM”, que se espera que suceda a comienzos de febrero. Hasta ese momento, ella estará viajando a Miami y Nueva York acompañada por su marido, su mamá y sus hijos.

Vale la pena destacar que, recientemente, Ángel de Brito definió a Yanina Latorre como una de las tres mejores panelistas de la historia del mencionado ciclo, algo comprobable con todas las primicias e información que compartió al aire.

Comentarios