CANDE TINELLI

Cande Tinelli sorprendió a todos

La mediática tomó una decisión.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:46

Cande Tinelli está atravesando un triste momento personal luego de confirmar su separación con Coti Sorokin. Tras numerosos intentos de reconciliación, no lograron superar las crisis en su vínculo y tomaron la decisión de alejarse definitivamente.

Así, desde fin del año pasado, Cande Tinelli está en Punta del Este acompañada por su familia paterna, con quienes realiza paseos en la ciudad y pasa tiempo en la mansión del conductor en José Ignacio. 

En las últimas horas, la influencer subió un video en Instagram en el cual expresó que está “cerrando ciclos”. De hecho, le preguntó a sus seguidores si aprobaban su idea de realizar un cambio en su cabello:

¿Me corto un poco el flequillo?

Por el momento, los seguidores de la mediática fueron contundentes con su opinión respecto al tema. De hecho, más del 60% de los usuarios digitales aprobaron su idea, lo que la animó a dar el siguiente paso.

Minutos más tarde, la exjurado de “Canta Conmigo Ahora” le agradeció a un amigo “por tus videos explicativos”, para ser ella misma quien se encargue de realizar la mencionada tarea.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que la también empresaria textil cambia su imagen. Además de ser tema de noticia de manera recurrente por sus tatuajes, varias veces por año cambia el color y corte de su cabello.

Por lo visto, y si bien se mantiene constante en cuanto a las tendencias de moda, a Cande Tinelli le gusta cambiar de estilos en su cabellera. Generalmente acude a expertos pero, esta vez, optó por hacerlo ella misma.

Comentarios