LGANTE

Conocé a Samira, la hermana de LGante

El intérprete no es hijo único.
martes, 17 de enero de 2023 · 11:37

LGante se convirtió en todo un fenómeno en el mundo de la música luego de la pandemia. Con tan solo 21 años dedicaba su vida a algo totalmente diferente, pero tenía el anhelo de ser conocido de la mano del género de la cumbia. Incluso, en la actualidad, se lo conoce como el creador de la “cumbia 420”.

Respecto a las cuestiones personales de LGante, se conoce que su madre, Claudia Valenzuela, lo crió sola porque su padre lo abandonó cuando era pequeño. Incluso, vino a tener contacto nuevamente con él ahora que es mayor. 

Hace un tiempo, en el ciclo de Karina Mazzocco, intentaron conocer un poco más sobre la familia del músico. Fue por eso que entrevistaron a su progenitor y, luego, hicieron una entrevista exclusiva a Samira, su media hermana.

Ella vive en Entre Ríos y no ha tenido mucho contacto con el ex de Tami Báez a lo largo de los años. Hasta noviembre del 2022 solo se habían visto una sola vez. Pero parece que, de a poco, el vínculo de hermanos va creciendo.

Al menos así lo dejaron en claro hace algunas horas, cuando a través de las historias de Instagram, en un juego de preguntas y respuestas con los usuarios, le consultaron a la estudiante de medicina, cómo se llevaba con el papá de Jamaica.

“Así”, contestó ella junto a un emoji de corazón y mientras subía una postal de los dos juntos sonriendo y súper amigables. Esta imagen luego fue compartida por el mediático mediante su propia cuenta.

Pese a que están intentando conocerse mejor, no son muchos los posteos que hacen juntos. Y tampoco tienen tanto tiempo de verse a causa de la distancia que hay entre uno y el otro. ¿Vendrá de visita en algún momento? 

Si bien desde el ciclo de América TV intentaron saber qué pensaba Samira de lo ocurrido entre su padre y LGante, ella prefirió llamarse a silencio y no opinar de algo que no le correspondía y que es tan delicado para el cantante y su padre.

Comentarios