DIEGO LEUCO

El palito de Cande Molfese a Diego Leuco

El conductor recibió algunas críticas.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:28

Diego Leuco volvió de sus vacaciones en Estados Unidos y se instaló con el equipo de "Antes que nadie", el programa de LUZU TV, en Pinamar, para inaugurar la temporada 2023 con todo.

Diego Leuco, Cande Molfese, Mica Vázquez y Trinche no solo están transmitiendo desde Pinamar, sino que también están compartiendo casa juntos, por lo tanto, la convivencia es un tema elemental para que estén en paz y cómodos mientras trabajan.

Para eso, se pusieron un par de reglas, las cuales fueron iniciativa de Cande Molfese, quien, al comenzar, le tiró un palito al periodista que instantáneamente pareció captar: "¿Ya hay quejas?", le preguntó Leuco directamente a su compañera.

"No, no hay quejas, hay sugerencias", le respondió Cande a su compañero. Luego continuó y dijo que tenía 3 tópicos que quería tocar. El primero, que el living, al ser un espacio común, no debería ser lugar para dejar las pertenencias personales tiradas, tales como bolsitos y demás.

El segundo, que tengan cuidado con la arena que traen de la playa en la casa. El tercero, que es importante mantener un orden en la heladera. Sin embargo, en medio del despliegue de todo su discurso, fue interrumpida por Leuco, quien le dijo: "Claramente la primera era para mí", en referencia a dejar las pertenencias personales en espacios comunes.

Cande le dijo amablemente que no, que también podía llegar a pasarle a ella, pero que era algo que valía la pena hablar para que todos tengan en cuenta.

El equipo de Antes que Nadie en Pinamar 2023. Fuente: (Instagram)

Luego aclaró: "No quiero ser exigente, voy a ser flexible. Yo soy buena gente". Sus compañeros parecieron concordar todos en que, sí, las reglas planteadas estaban bien y era necesario cumplirlas.

Afortunadamente, Diego Leuco pudo tomar con humor y seriedad al mismo tiempo las críticas constructivas de Cande Molfese, que probablemente mejorarán la convivencia para todos.

Comentarios

Otras Noticias