MICA VICICONTE

El papá 'youtuber' de Mica Viciconte

¿Qué dirá Fabián Cubero?
martes, 17 de enero de 2023 · 04:18

Mica Viciconte es una de las mediáticas más queridas en la actualidad. Ella logró brillar en cualquier emprendimiento que tome, tal como lo hizo en “MasterChef Celebrity”, “Combate” y “Ariel en su salsa”.

Su personalidad determinante y valiente tuvo que ver mucho en estos logros. Es por ello que muchos internautas consideran a Mica Viciconte como un verdadero ejemplo a seguir.

Pero, al parecer, la aludida no es la única en su familia que se dedica al mundo del entretenimiento. ¡Su padre tiene un canal en Youtube! ¡Qué sorpresa!

Su papá se llama Hugo. Él se dedica a la pesca deportiva. Al igual que su hija, adora la vida del mar y el deporte. Ahora, sabemos de dónde lo heredó Mica.

Además de brindar amplios conocimientos sobre la pesca, debemos destacar que el aludido es muy carismático. En sus videos, podemos notar que tiene un temperamento determinado pero a la vez empático como su descendiente. ¡Cuántas casualidades!

Ahora bien, nos preguntamos: ¿Qué pensará Fabián al respecto? Pues, aunque no haya emitido comentarios en Instagram ni en Youtube, creemos que lo apoya. Por más que a Fabián le interese el fútbol, sabemos que él ama mucho a Mica, por ende, alentará a su suegro a consolidarse como el 'youtuber' sobre pesca más importante en Argentina. 

 

Comentarios