PAMPITA

El poema que escribió Roberto García Moritán a Pampita

No podrás creerlo.
martes, 17 de enero de 2023 · 19:21

Pampita es una de las famosas más amadas en el medio puesto que tiene una personalidad magnética: la sinceridad, la simpatía y la valentía son las palabras que más la definen.

Asimismo, Pampita es querida por su talento en la TV. Recordemos que ella actuó en diferentes programas como “Rebelde Way” y se lució siendo jurado en “Bailando por un sueño”.

Hoy fue una fecha especial para la modelo. Cumplió 45 años de edad. Para recibir esta nueva edad, decidió festejarlo a todo trapo en Brasil con sus seres queridos. En un hotel, ella organizó una celebración en donde la torta y la alegría no faltaron.

Ahora bien, todo el mundo se pregunta qué regalos recibió. Pues su esposo, Roberto García Moritán, le obsequió lo más bello: un poema de amor. ¡No podría haber sido más dulce!

“Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor”, escribió el político en una publicación de Instagram. Todos los fans de Pampita quedaron maravillados.

Además de dedicarles estas tiernas palabras, el aludido subió un video que compila los momentos más mágicos que vivió con la ex de Vicuña. Así, podemos ver a Carolina bailando, haciendo chistes y maternando. Definitivamente, es el mejor regalo que podrían haberle dado.

La mejor amiga

Barby Franco es una de las personas favoritas de Pampita. Hace semanas, la modelo dio a luz a su primera hija, Sarah. A decir verdad, fue uno de los embarazados  más esperados por la prensa.

Pero, especialmente para Pampita, quien sabía lo mucho que luchó su amiga por quedar en cinta. Además de este incondicional apoyo, la aludida no dudó en hacerle unos buenos regalos: "Yo justo estaba durmiendo porque vino al día siguiente de la cesárea. Pero estaba Burlando y me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar y muchísimas cosas que usaba Ana", explicó Barby.

Comentarios