IVÁN DE PINEDA

Iván de Pineda vuelve al primer amor

Te lo contamos todo.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:01

Aunque Iván de Pineda sea conocido actualmente por ser el conductor del popular programa "Pasapalabra", en realidad, su carrera comenzó mucho antes y en algo que nada tenía que ver con la televisión: el modelaje.

Una de las marcas internacionales con las que trabajó en 1996 fue Versace. En aquel momento fue para la temporada de verano juvenil y, ahora, casi tres décadas después, la marca quiso rememorar aquella campaña y volvió a invitar a dos de sus antiguos modelos, uno de los dos elegidos fue Iván de Pineda.

La campaña en la que participa el conductor se llama "Íconos" y ya trascendió por todo el mundo porque ha comenzado la semana de la moda en Milán, en donde se están presentando todas las nuevas colecciones de este 2023.

Las fotografías para las que sonrió el modelo fueron tomadas por los fotógrafos Mert & Marcus, dos de los más reconocidos actualmente a nivel mundial y responsables de varios trabajos visuales de moda aclamados internacionalmente.

La serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la mismísima Donatella Versace le dedicó unas palabras: "Me encantan estas imágenes de Mark e Ivan. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres de Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación".

Iván de Pineda para Versace en 1996. Fuente: (Twitter)

A decir verdad, Iván no deja de sorprendernos, es como si el tiempo no le hubiera pasado y, además, se lo ve muy cómodo en su rol de modelo. Claramente, ha vuelto a su primer amor.

Iván de Pineda también trabajó para otras marcas internacionales a lo largo de su carrera, tales como Kenzo, Calvin Klein, Raulph Lauren, Gucci, ¡y más!

Comentarios