LUCIANO CASTRO

Luciano Castro y Pedro Alfonso en medio de la mejor noticia

Los actores no esperaban algo igual.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:13

Luciano Castro y Pedro Alfonso son dos actores que en este momento están en las diversas plazas teatrales con sus espectáculos. El novio de Flor Vigna en Mar del Plata y el productor del ciclo de Marcelo Tinelli se instaló en Carlos Paz.

En el show que brinda Luciano Castro lo acompañan Natalie Pérez, Carla Conte y Pablo Rago. Este se denomina “El Divorcio”. Mientras que la obra de Pedro Alfonso está titulada como “Un plan Perfecto”.

Allí, además de él, están en el escenario: Paula Chaves, Rodrigo Noya, Pachu Peña, Camilo Nicolás, Agustina Agazzani y Romina Gaetani. Todos dejan lo mejor de sí cada vez que salen a escena y esto ha dado sus frutos.

Según develó el periodista Pampito Perello Aciar a través de su cuenta oficial de Instagram, para ser más precisos, desde las historias, el esposo de Paula Chaves y el ex de Sabrina Rojas reciben la mejor noticia de todas.

¿Cuál es? Sus espectáculos son los más vistos hasta el momento en los respectivos lugares donde se ubican. El comunicador develó la información porque, en un juego de preguntas y respuestas, uno de los usuarios quiso conocer respecto al tema.

Sobre Buenos Aires, donde también muchos artistas apostaron para hacer teatro, hasta ahora lo más visto es “Casados con Hijos”. Recordemos que desde hace tiempo se esperaba la vuelta de esta familia tan especial. Incluso, era el 2020 el año donde habían dicho que estarían frente al público.

Lamentablemente, a causa de la pandemia, esto no pasó y recién ahora han podido cumplir con ese sueño que ellos también esperaban concretar. ¿Qué pensará el papá de Esperanza y Fausto respecto a su triunfo? ¿Estará contento con el resultado?

Tanto Luciano Castro como Pedro Alfonso llevan varios años dedicados al teatro. El papá de Olivia, Baltazar y Filipa no siempre se animó a ser el protagonista, pero sí ha preparado la producción de más de un show que ha tenido el mismo éxito que el de la temporada 2023.

Comentarios

Otras Noticias