MIGUE GRANADOS

Migue Granados dio el anuncio que conmueve a Pablo Granados

El artista enterneció también a su público.
martes, 17 de enero de 2023 · 06:58

Migue Granados es conocido en los medios masivos de comunicación desde el minuto uno en que decidió que quería formar parte. Sucede que su padre es nada menos que Pablo Granados, uno de los humoristas, comediantes y actores más conocidos de toda la pantalla de TV.

Como se sabe, el padre de Migue Granados trabajó muchísimo tiempo con Marcelo Tinelli en “Showmatch”, por lo cual él, desde pequeño, tuvo la posibilidad de estar en contacto con el mundo del humor y entretenimiento, algo que no le cuesta para nada y que ha aprendido a hacer parte de su carrera.

Hay que mencionar, además, que el hermano de Mery Granados se dedica al mundo de la creación de contenido para redes sociales, por mucho tiempo trabajó en radio, teniendo un ciclo muy exitoso que se denominaba “Últimos cartuchos”. Ahora, posee un ciclo en ESPN.

Para quienes siguen su carrera, saben que la familia es más que importante en su vida. Su esposa es el amor de su vida. Siempre que puede le dedica las palabras más tiernas de todas frente al público sin que eso le dé ningún tipo de vergüenza.

Y desde que se convirtió en padre todo cambió para siempre. Conoció un cariño inexplicable que todo el tiempo destaca. Recientemente, anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia y, sin dudas, conmovió a su hermana, sus amigos y su padre, quienes también han modificado su rutina con base en la encantadora Bernarda.

Ahora tendrán que hacerlo por dos, ya que en camino está Benito. La figura pública dejó la postal más tierna donde se ve la pancita de embarazo de Fernanda Otero. “Seremos cuatro. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad”, precisó.

Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”, añadió el también músico, quien anticipó que ya lo espera con ropa deportiva, más que nada de básquet, para que puedan compartir la misma afición.

Migue Granados recibió de inmediato comentarios de diversas figuras de la farándula con las que ha tenido la posibilidad de compartir su tiempo. Entre ellos: Flor Bertotti, Benjamín Vicuña, José María Listorti, Mica Vázquez, Jimena Barón, Soy Rada, Celeste Cid, el Pollo Álvarez y muchos más.

Comentarios