HOTEL DE LOS FAMOSOS

Molesta actitud de un integrante de el Hotel de los Famosos

Se generó un tenso momento entre los convivientes.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:17

Como bien sabemos, el Hotel de los Famosos inauguró su segunda temporada, conducida por Pampita y el Chino Leunis, y hubo mucha expectativa para este año debido al previo éxito que había tenido la temporada anterior.

Aunque aún siguen luchando contra el bajo rating, ya que compiten con Gran Hermano, una situación ocurrida recientemente entre los participantes seguro habrá sido beneficiosa para el Hotel de los Famosos por el revuelo que generó.

Resulta que en el programa se pudo ver como, una mañana, el participante Carrillo se levantó antes que los demás y bastante ansioso por que le sirvan el desayuno. Así, el staff llegó a la cocina debido a sus gritos que tomaron como una falta de respeto.

Mientras los participantes del show que esta semana tuvieron el rol de staff se encontraban cocinando, Carrillo no paraba de apurarlos groseramente. Incluso se sentó en el comedor con la campanita que se usa para llamar al personal tocándola incansablemente.

Por eso, otro participante, Martín Coggi, quien se describió como alguien de "pocas pulgas", fue a confrontarlo haciéndole saber que no podían trabajar así. Por otro lado, Charlotte Caniggia dijo: "Como que es un juego esto, no es que de verdad somos como tipo mozos", haciendo referencia a que Carrillo se estaba pasando de la raya con su trato.

Sin embargo, a Carrillo no le importó mucho y, luego de decirle a Coggi que sería su próximo nominado, se acercó otra participante a intentar calmarlo, sobre todo respecto al timbre de la campana. Delfina Gerez Bosco, en su intento frustrado de detener las malas actitudes de su compañero, decidió no abandonar más la cocina.

Poco a poco fueron llegando los demás participantes del equipo de los huéspedes al comedor y escucharon el relato de Carrillo. Sin embargo, no opinaron mucho más al respecto, se limitaron a escucharlo.

Debido a esta situación, habrá que ver cómo impacta en las votaciones de el Hotel de los Famosos en la próxima nominación. Seguramente, habrá mucho más por ver.

Comentarios