PAULA CHAVES

Paula Chaves: peligra su lugar

Te contamos el motivo.
martes, 17 de enero de 2023 · 08:44

Paula Chaves se lanzó a la fama luego de ganar un reality que le permitió comenzar con su carrera de modelaje, desde entonces ella nunca más se alejó del medio.

También hemos visto a Paula Chaves desenvolverse como parte de la conducción de algunos programas que han sido famosos en la TV argentina.

Entre ellos podemos mencionar a Bake Off Argentina, competencia gastronómica que ha tenido como jueces a los reconocidos chefs Pamela Villar, Doli Irigoyen y Damián Betular. El mismo salió al aire por la señal de Telefé y tuvo como responsable a la presentadora que destacó con un trabajo impecable.

La esposa de Pedro Alfonso ha demostrado que no tiene miedo a la hora de ponerse al frente de cualquier desafío que se le proponga ya que cuenta con un profesionalismo y carisma que la avalan.

El canal de Martínez está preparando el regreso de “Master Chef”, la famosa competencia de cocina que busca consagrar al mejor cocinero de la temporada, si bien esta edición no será de famosos, se espera que conserve el éxito de las últimas ediciones.

A propósito de este nuevo arranque, Marina Calabro comentó en “LAM” que la madre de Olivia, Baltazar y Filipa es la pensada por parte de la gerencia para estar al frente del programa aunque también resuena el nombre de un famoso conductor de la señal que es preferido por la otra parte del directorio.

Si bien la colega de José María Listorti tiene un exitoso desempeño que la avala y además, según palabras de Calabro, estaría apadrinada por Damián Betular, el nombre que ha trascendido para reemplazar a Del Moro es el de Iván de Pineda, que actualmente está a cargo de “Pasapalabra”.

Nada se ha confirmado aún por parte del canal y tampoco los involucrados han emitido declaraciones sobre el tema. Por lo pronto, Paula Chaves se encuentra haciendo una exitosa temporada en Carlos Paz acompañada por su familia.

Comentarios