ZAIRA NARA

Zaira Nara: "Cada vez me gusta más"

La modelo se confesó sin filtros.
martes, 17 de enero de 2023 · 01:07

Zaira Nara es una de las modelos más reconocidas del país. Este último tiempo estuvo en el centro de la polémica a raíz de su vínculo con Polito Pieres, quién tuvo un idilio con Paula Chaves varios años atrás.

Luego de separarse de Jakob Von Plessen, con quien tuvo a sus dos hijos, Zaira Nara mantuvo en secreto su lazo con el polista hasta hace pocas semanas. En eventos en Punta del Este, se expusieron ante las cámaras juntos y enamorados.

En las últimas horas, la figura pública finalizó sus labores profesionales en Punta del Este, por lo que volvió junto a sus herederos a Buenos Aires. Sin embargo, antes de su regreso, no dudó en hacer un balance de sus días en el país vecino.

Al republicar en sus historias de Instagram una publicación de Caro Criado, una diseñadora y amiga suya, en la que compartió imágenes de una producción de fotos que hicieron juntas, la modelo escribió lo siguiente:

Cada vez me gusta más mi trabajo.

Además, la hermana de Wanda recordó que “hace 18 años llegaba a este lugar para empezar mi carrera”. Con el paso del tiempo, expresó, no dejó “de conocer gente supertalentosa y de buen corazón”.

Vale la pena destacar que recientemente muchos portales de noticias, entre ellos Estilo y Tendencia, dieron a conocer el presupuesto de las figuras públicas para participar de eventos en Punta del Este.

Según se informó, Zaira Nara habría cobrado 10 mil dólares en Punta del Este no solo por estar en cada evento publicitario, sino también para dar notas a diversos medios de comunicación.

Comentarios