CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri obligada a cancelar su programa

Te contamos los motivos.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:30

Carmen Barbieri está conduciendo actualmente el programa "Mañanísima", emitido por Ciudad Magazine. El programa salió al aire por primera vez en agosto del 2021.

En el show, Carmen Barbieri está acompañada por el periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar y la modelo Estefanía Berardi. Hoy, como no salieron al aire, muchos comenzaron a hacerse preguntas.

Sin embargo, Pampito subió una historia a su Instagram explicando por qué hoy no veríamos a la actriz y su equipo al aire: "Estamos acá en el estudio, estamos todos, lo que pasa es que el SAT, que es el Sindicato de trabajadores de la Televisión, hizo un paro", comenzó diciendo.

El gremio llamó a hacer un paro por turnos el día de hoy habitando los espacios de trabajo, pero sin salir al aire. El reclamo se dio por pedidos de aumentos salariales. Es por eso que la comediante se vio obligada a suspender el programa, al menos por el día.

Sin embargo, Pampito dejó en claro que ellos acompañan la decisión y el reclamo de sus compañeros: "Obviamente que bancamos el reclamo de todos los compañeros", aseveró en su video.

Muchos otros conductores y personalidades de la TV comunicaron lo mismo en sus respectivas redes sociales, tal fue el caso de Adrián Pallares, quien también compartió la noticia.

"Nos vemos mañana", finalizó su video Pampito. Así que, por el momento, la idea es que mañana la programación vuelva a su estado habitual.

Por lo tanto, aunque Carmen Barbieri no esté en vivo hoy, la medida será temporal, esperando una resolución favorable en cuanto al pedido del personal televisivo.

Comentarios