AMALIA GRANATA

Contundente respuesta de Amalia Granata: "Qué triste"

La mediática no se guardó nada.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 07:25

Amalia Granata siempre se ha caracterizado por ser una figura muy polémica. Sus inicios fueron en el mundo del espectáculo, pero luego decidió ingresar en política. Y fue allí cuando, una vez más, dio que hablar.

Si bien Amalia Granata tiene mucha gente que la sigue y que la votó para ser diputada por la provincia de Santa Fe, hay otros que no confían en sus capacidades y todo el tiempo la están cuestionando. Lejos que quedarse callada, siempre que puede responde sin piedad.

 Esto se debe a que aparecieron en los medios masivos de comunicación, imágenes de ella junto a su familia, pasando unas vacaciones en Punta del Este. Destino que muchos famosos han elegido en este inicio del 2023.

Y si bien la pareja de Leo Squarzon se veía espléndida y encantada de poder pasar un momento familiar tan único y que quedará en las mentes de todos, recibió comentarios críticos sobre su aspecto físico que la llevaron a hacer su descargo en la web.

En sus historias de Instagram, la ex del Ogro Fabbiani indicó que iba a dejar los mensajes de los internautas y también las fotos por las que la señalaban. Y añadió: “¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo en que la felicidad pasa por el c*erpo”.

Les aseguro que hoy, con casi 42 años estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida.

Fuente: (Ciudad Magazine).

Además de esto, para cerrar, dejó fotos primero en compañía de sus dos hijos y luego una con su pareja. Allí explicó que ellos son su felicidad plena. ¿Eliminarán los mensajes aquellos que la señalaron? ¿Le pedirán disculpas a la diputada?

Por ahora, Amalia Granata seguirá aprovechando al máximo sus días de descanso acompañada de sus afectos. ¿Seguirá contestando si cree que está en el centro de la polémica?

Comentarios