CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: su pareja otra vez criticada

Los usuarios no le dan tregua a la modelo que formó una familia con el deportista.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:17

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes del mundo en lo que tiene que ver con el fútbol. Tan reconocido como Messi, Neymar, entre algunos otros. Cada uno representa a su país de la mejor manera y a los respectivos equipos del mundo donde están jugando, lejos de su Selección.

Recordemos que, recientemente, Cristiano Ronaldo abandonó el Manchester United y pasó a formar parte del Al-Nassr de Arabia Saudita. Lo que implicó que tanto él como sus hijos y su amada, Georgina Rodríguez, le dieran paso a una nueva vida. 

Si bien hay muchos fanáticos que adoran al futbolista y a sus seres queridos, en más de una ocasión, tanto él como la modelo se han visto en el centro de la polémica. Esto se debe a que ella es toda una influencer en el mundo virtual. Por lo que, a veces, es imposible no quedar en el medio de las críticas con tantos seguidores.

Desde el diario chileno “ChileShow” compartieron que, una vez más, la creadora de contenido quedó en el medio de una polémica y fue señalada por los internautas. ¿Por qué? Por los aros que le pusieron a su hija recién nacida, Bella Esmeralda.

Como se sabe, estaban esperando mellizos, pero uno de los pequeños falleció en el parto. Un momento de mucha alegría para la familia quedó en medio de mucha tristeza a la vez. En la postal en cuestión, se veía a la nueva integrante con aros de diamantes.

Hay que mencionar que esto ya había ocurrido con uno de sus pequeños. Hablamos de Mateo, quien tiene tan solo cinco años. Al verlo llevar el mismo accesorio, los usuarios de la red los acusaron de siempre querer ostentar el lujo con el que viven y que no les enseñan a sus herederos a valorar lo simple.

Además, indicaron que, a esas edades, ellos no saben si quieren o no llevar aros, por lo cual sería tan solo un deseo del futbolista y de la madre de sus hijos que se vean de esa manera. ¿Responderán en algún momento?

Por ahora, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez se han manifestado al respecto y prefieren esperar que las cosas se calmen.

Comentarios

Otras Noticias