DALMA MARADONA

Dalma Maradona: su hija Roma se anima a una sesión con Bizarrap

Te compartimos el momento.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:22

Dalma Maradona es una de las hijas que tuvo el exfutbolista Diego Armando Maradona con su esposa Claudia Villafañe. Su hermana es Gianinna Maradona, y ambas son de las celebridades que más cruces tienen con los medios de comunicación.

Pese a provenir de una familia de famosos, Dalma Maradona supo hacerse su propio camino en el ambiente artístico. Es actriz y participa en algunos proyectos actorales, más recientemente en la última temporada de “El Marginal”. También ha sido conductora de televisión y de radio.

La artista tiene dos hijas, Roma y Azul. Sin embargo, aún cuando ella creció en el ojo público, la decisión que tomaron junto a su marido fue de resguardar su privacidad, por lo que no ha permitido que se conocieran fotografías del rostro de sus hijas.

Eso no impide que documente su maternidad día a día. Por medio de sus redes sociales, sus seguidores pueden ser partícipes de las actividades diarias que realizan con sus hijas, y hoy precisamente Roma parece querer encaminar su futuro por el mismo lado artístico que su madre. ¿Qué hizo?

No quedan dudas de que una de las canciones del momento es la colaboración entre Shakira y Bizarrap. No solo se convirtió en los más escuchado en Spotify en nuestro país, sino que medios de comunicación de todo el mundo no dejan de hablar de la letra vengativa que la colombiana le dedicó al padre de sus hijos, el futbolista Gerard Pique.

Roma no se quiso quedar atrás y se puso a cantar una de las frases de la canción mientras su madre la grababa y luego publicaba el audio en sus propias redes sociales. “Una loba como yo no está pa tipos como tú” se escucha decir a la hija de la actriz y evidencia que fans de todas las edades no pueden dejar de cantar la Session 53 de estos dos artistas del momento.

La conexión de Dalma Maradona y su hija con su fallecido padre

El fallecimiento del padre de la actriz fue muy difícil para toda su familia, así como para todos los fanáticos del deportista. Ella le dedicó una canción el día que hubiera cumplido 62 años, y también le escribió una dedicatoria tras el triunfo de los argentinos en Qatar 2022.

Además, Dalma Maradona asegura que tanto ella como su hija tienen muy presente a Diego Armando Maradona y buscan maneras de mantener vivo su recuerdo en su hogar. Es algo que a ella la hace muy feliz, y también que la sorprende ya que su hija no lo había visto mucho personalmente por la pandemia, pero si hablaban muy seguido por videollamadas.

Comentarios