DIEGO LEUCO

Diego Leuco: "Se la voy a devolver"

Te contamos con quién se enojó el periodista.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:11

Diego Leuco se instaló en Pinamar con todo el equipo de "Antes que nadie", el programa de LUZU TV, productora perteneciente a Nico Occhiato, para comenzar el 2023 con todo transmitiendo desde la playa.

Allí, Diego Leuco, junto a Cande Molfese, Mica Vázquez y Trinche están conviviendo en una misma casa y, como se vio en la jornada de ayer, Cande y Diego vienen peleando amistosamente por cuestiones de la convivencia y actitudes que van conociendo el uno del otro debido al viaje.

Por eso, Molfese subió unas historias en donde, en referencia al periodista que intentaba dormir, se burlaba simpáticamente de su decisión de orientarse mirando hacia el lado contrario de la playa. Ella no podía entender cómo, estando en medio de un lugar tan lindo, decidía darle la espalda al mar.

El conductor decidió devolvérsela y también exponerla a ella: "Esta se la voy a devolver a Molfese", dijo en un video y luego pasó a compartir qué estaba haciendo ella.

En el fragmento de video se la ve a Cande Molfese teniendo una call de trabajo en medio de la playa, vistiendo un bikini negro muy relajada con los auriculares.

"Molfese está en una llamada de trabajo", dice Leuco mientras se le acerca sin dejar de filmar. "Está en una call, pero parece que está en una producción de Caras".

El equipo de "Antes que nadie". Fuente: (Instagram)

"Quién pudiera", le responde ella muy divertida. "Mírala vos, la reina", continúa el experiodista de Telenoche que dejó aquel puesto para probar nuevos horizontes.

Claramente, Diego Leuco y Cande Molfese tienen una amistad con mucha confianza en donde, más allá de decirse las cosas en la cara y de frente, también saben cómo seguir divirtiéndose.

Comentarios