MARADONA

Inesperado encuentro de la familia Maradona

Te contamos más en la nota.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:58

Si en apellidos famosos debemos pensar, sin lugar a dudas, Maradona es uno de ellos. Resuena en la Argentina y en el mundo desde hace varios años y parece siempre estar vigente.

Todo se debe a uno de los integrantes del clan familiar, Diego Armando Maradona, estrella del fútbol mundial que supo ganarse el cariño y el respeto de todo el público que siguió muy de cerca su historia hasta el final.

Desde antes que el jugador partiera de este plano, el apellido ya estaba envuelto en algunos dilemas judiciales y extrajudiciales que fueron noticia en todos los medios de comunicación de nuestro país provocando fuertes cruces entre la familia y parejas que el 10 ha tenido.

Pese a los intentos que tiene la parentela del deportista por mantener un bajo perfil lejos de lo mediático, nada es suficiente ya que cada cosa que hace algún integrante del clan o que se vincula con sus allegados es captado por las cámaras y puesto, casi de manera inmediata, en conocimiento del público.

Tal es así que en estas horas es noticia el inesperado encuentro que se produjo entre la heredera mayor del astro del fútbol con sus primos Nicole, Melina y Thiago, todos ellos hijos del hermano menor de Diego, Hugo, quien también fue futbolista y lamentablemente falleció en diciembre del 2021.

Fue la misma Dalma que compartió imágenes de la reunión en sus redes sociales y aprovechó una de ellas para dar su parecer "Primaje. Estoy mayor", expresó la mamá de Roma.

Sí bien el vínculo familiar con algunos integrantes es un tanto tenso debido a diferencias que los envuelven y que son del conocimiento de todos, la actriz dejó entrever que con otros guarda un gran cariño y asiduo contacto.

La hermana de Gianinna se caracteriza por ser bastante frontal a la hora de decir lo que piensa, principalmente cuando se trata de asuntos que refieren al apellido Maradona, al que defiende por sobre todo.

Comentarios