JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: “Qué locura”

El famoso se sinceró.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:59

José María Listorti es uno de los humoristas más icónicos de la televisión. Todo el mundo ha escuchado al menos algún chiste que provenga de su imaginación. Muchas personas lo adoran por haberlas hecho reír a carcajadas.

Tras su paso en “Videomatch”, José María Listorti participó como conductor de “Este es el show” y también incursionó en el mundo de la actuación con Pedro Alfonso en “Socios por accidente”.

El aludido es un referente popular de la comedia en Argentina. Nadie puede negar eso. Pero también es un excelente 'influencer' que no tiene problemas en construir contenido permanentemente para sus redes sociales.

Hoy es un día especial para toda la sociedad argentina ya que se cumple un mes de que la “Scaloneta” se convirtió en campeona mundial en el fútbol. Cómo olvidar ese partido tan sufrido contra Francia. Cuando todos pensábamos que estaba perdido el sueño, los jugadores se lucieron en los penales. Listorti se dio cuenta de esto y no dudó en recordar ese mágico día.

Para conmemorar esa fecha especial en la historia de nuestro país, el mediático hizo una publicación que logró emocionar a miles de internautas. Subió un video que compila las mejores imágenes de la Selección Argentina y de los festejos de la población.

Junto al contenido audiovisual, José María escribió unas bellas palabras: “Hace un mes que salimos campeones. ¡Qué linda locura vivimos!” ¿Y vos te pusiste a rememorar ese día especial?

Otra día emocionante

Hablando de fechas, hace poco, el humorista cumplió 18 años de aniversario con su esposa, Mónica. Aprovechando su estadía en Pinamar, fueron a celebrarlo en un lujoso restaurante.

Asimismo, José María Listorti le dedicó un mensaje sumamente tierno a su pareja: "Dicen que todos en esta vida vienen para cumplir una misión. La tuya Moni parece que es hacerme feliz. Porque lo haces día a día". ¡Qué romántico!

Comentarios

Otras Noticias