NAZARENA VÉLEZ

La sorpresa de Nazarena Vélez: “Se quemó”

Te comentamos los detalles.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 03:41

Nazarena Vélez es una de las estrellas de la farándula más importantes de la actualidad. Hace décadas que ella trabaja en los medios de comunicación. Siempre supo destacarse en la actuación y en los programas en los que estuvo como participante o invitada.

Como si fuera poco, Nazarena Vélez se convirtió en una apreciada figura en las redes sociales. Sus fans la siguen por muchos motivos: los sorteos que realiza y la complicidad que tiene con ellos para contarles su vida personal.

Asimismo, la aludida se distingue por ser una excelente madre. Ella es mamá de Barbie, Gonzalo y Thiago. Definitivamente, ellos son sus personas favoritas en la vida. 

Para aprovechar el sol de enero, la familia decidió pasar unos días en Pinamar. Desde que llegaron allí, no pararon de tomar sol, meterse a la pileta y comer deliciosos platos. Pero no olvidemos que toda acción tiene consecuencia. Nazarena confesó que se quemó por de más por haber disfrutado la piscina sin detenerse un segundo.

No la podemos juzgar. ¿Quién no se ha puesto alguna vez más moreno por quedarse en la pileta por mucho tiempo? Además, la integrante de “LAM” estuvo expuesta al sol todos los días, por ende, su tez se iba a tostar más de los esperado.

Lo importante es que ella se puso protector solar para resguardar su salud. No hay que olvidarse de este detalle. Y así lo hicieron sus herederos, con quienes pasaron un increíble momento familiar. Las risas nunca dejaron de sonar.

La foto más tierna

En las últimas horas, la mediática subió una imagen a Instagram que generó suspiros: una fotografía de Barbie Vélez.

En tal publicación, podemos ver a la modelo más feliz que nunca. Lo que pasa es que ya está transitando la semana número 35. ¡Todo no podía marchar mejor en su dulce espera! Y Nazarena Vélez no podría estar más orgullosa.

Comentarios