MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: "Motivos para ser feliz"

El conductor habló en redes sociales.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:42

Marcelo Tinelli, el reconocido conductor de "Showmatch" y expareja de Guillermina Valdés, se encuentra rehaciendo su vida tranquilamente, trabajando, compartiendo con sus hijos y siendo feliz en su soltería.

Aunque en el momento de la ruptura, Marcelo Tinelli contó en los medios que no fue fácil, logró salir adelante. En su momento dijo: "Trato de armarme espacios en los que me sienta contenido". 

Recientemente, se lo vio al mediático en Mar del Plata con su hijo Lolo, el cual comparte con Valdés, en donde fueron a ver la obra que ella está protagonizando, "Los 39 escalones".

Allí, el periodista respondió a algunas preguntas para el programa "Intrusos" en respuesta a unos dichos previos de Guillermina. Ella había dicho que, si Marcelo tenía alguna novia, seguro le contaría.

Por eso, desde el programa le preguntaron a él cómo reaccionaría si ella fuera la que tiene nueva pareja y le dijera de salir a comer todos juntos. Marcelo fue muy sincero y dijo que no podría, que "hipócrita" no quería ser.

No sé por qué estamos hablando de esto, no sé. Cada uno que haga su vida. Qué se yo. Que haga lo que quiera.

En la misma entrevista, el empresario dijo que, por su parte, estaba soltero y tranquilo y que en su vida personal tenía un proyecto relacionado a un nuevo reality familiar.

Claro está que Marcelo Tinelli está muy contento, porque hoy subió una historia a su Instagram, en donde, tomando un desayuno muy sano, escribió: "Buen día a todos. Que hoy tengas suficientes motivos para reír y ser feliz".

Comentarios