LIONEL MESSI

Messi: A un mes del mejor momento de su vida

El futbolista compartió unas emotivas palabras.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:02

El 18 de diciembre del 2022, Argentina se convirtió en tricampeón de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, un momento único para todos los argentinos y más que merecido para Lionel Messi, quien dejó todo por la camiseta.

Muchos dicen que fue incluso la mejor final de todas, porque no sólo fue extremadamente intensa, sino que se enfrentaron dos jugadores estrella: Kylian Mbappé de Francia y, por supuesto, Lionel Messi de Argentina. Ambos futbolistas comparten club en el PSG, pero se encontraron como rivales en esta oportunidad.

Pero, eso no fue todo, sino que la Argentina empezó el campeonato perdiendo el primer partido y luego, de la mano del 10 argentino y todo el Seleccionado, pudieron ir remontando. Aunque eso no los dejó exentos de vivir varios partidos tensos, incluso teniendo que enfrentar instancias de penales.

Las anécdotas son muchas y el camino fue largo, sin embargo, al fin pudimos ver a la pulga levantar la copa, sonriente, triunfante y muy orgulloso. Hoy, 18 de enero del 2023, se cumple un mes de aquella instancia.

Leo compartió algunas emotivas palabras acompañadas de un video para rememorar aquel día histórico: "Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo", comienza su posteo.

En sus palabras no se olvidó de sus compañeros y escribió: "Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos". Es que, claro, el camino fue largo y allí pudieron compartir muchos momentos mágicos, entre nervios, risas y llantos.

"Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar", prosiguió. Y también hizo una mención a los festejos masivos que llevó adelante toda la gente, los cuales lo emocionaron mucho.

Sea como sea, Lionel Messi nos demuestra una vez más que, aún siendo el número uno del mundo, la humildad es primero. ¡Te merecés todo y más, Leo!

Comentarios

Otras Noticias