NOELIA MARZOL

Noelia Marzol encontró a su marido durmiendo con otra persona

La bailarina lo expuso en las redes sociales.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 02:29

Noelia Marzol está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de convertirse en madre por segunda vez, y la llegada de su hija Alfonsina completó la familia que formó con el futbolista Ramiro Arias y su primogénito Donatello.

Desde que se convirtió en madre, Noelia Marzol utiliza sus redes sociales para compartir contenido relativo a su trabajo, y a su maternidad. Es por ese medio que expuso que encontró a su marido durmiendo con alguien que no es ella.

La bailarina postea el día a día de su familia en sus redes sociales. Ya sea por medio de sus historias de Instagram, publicaciones en su feed de esa red social o reels, todos sus seguidores no pierden un detalle del crecimiento de sus hijos.

Así quería chacharlos.

Sin embargo, parece que un día de puros juegos en verano terminó con padre e hijo completamente dormidos juntos. La bailarina los encontró y no dudó en tomar una fotografía para compartirle a sus fans. 

Noelia decidió publicar una segunda postal, ahora haciendo referencia a que ella es la favorita de Donatello. “Soy el amor de su vida” afirma luego de que comenta que su hijo decidió pasarse con ella para seguir durmiendo su siesta sobre su regazo.

Se pasó con mamá.

Noelia y Ramiro han formado una familia muy unida, y así lo manifiestan en sus redes sociales. Están aprovechando que el padre de Donatello y Alfonsina regresó de hacer pretemporada con su equipo para seguir disfrutando juntos de estos primeros momentos de ser una familia de 4 integrantes.

El feliz presente de Noelia Marzol

En el último tiempo, la artista ha cosechado bastantes éxitos. Se convirtió en la campeona de “La Academia” en el año 2021, y también formó parte de una serie de Netflix. Es una de las protagonistas de la producción argentina llamada “Millennials”, en la que comparte elenco con reconocidas figuras juveniles del ambiente artístico argentino.

Pero los mayores logros para Noelia Marzol han sido los nacimientos de sus hijos. Donatello y Alfonsina son su orgullo y ella no desperdicia momento para compartirlos con sus fans. ¿Qué nuevos proyectos tendrá en mente?

Comentarios