CAMI HOMS

Posible indirecta de Cami Homs para De Paul

Posible mensaje entre líneas.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:41

Cami Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos 11 años, se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 17. En ese momento, De Paul jugaba en las inferiores de Racing y ella lo alentaba desde la tribuna. Nadie imaginaría que la historia terminaría de una manera tan dramática.

Cuando en 2014 a Rodrigo le ofrecieron transferirse a Valencia, España, para poder seguir entrenando, Cami Homs no dudó y lo acompañó. Dos años después de eso, se mudaron a Italia, también para que él pueda seguir conquistando su sueño de convertirse en un futbolista profesional.

En 2019, la modelo y el futbolista tuvieron a su primera hija, Francesca. Luego, en 2021, tuvieron a Bautista. Sin embargo, ya para el nacimiento de su hijo menor, se encontraban separándose, aunque no lo habían hecho oficial, ya existía un acuerdo de separación.

Aún así, la influencer siguió estando a su lado, tratando de salvar ese vínculo por el bien de sus hijos. Pero, no mucho después, comenzaron los rumores acerca de la nueva relación de Rodrigo con la cantante Tini Stoessel. Camila contó un tiempo después en una entrevista que, aunque ella le preguntaba si era cierto, De Paul siempre se lo negó y se enteró finalmente por los medios.

También hubo rumores de in**delidad, sin embargo, fueron negados. Más allá de eso, la relación finalmente llegó a su fin, y parece que no en muy buenos términos, ya que, en medio del Mundial de Qatar 2022, Camila no quiso que los niños vayan. Si bien ella explicó luego, en verdad, el verdadero problema había sido que Rodrigo no quería que ella vaya, y ella no mandaría a sus hijos con ningún tutor que no fuera ella.

Poco después comenzaron las denuncias, ya que De Paul le radicó una denuncia a Homs por amenazas. Luego se filtraron chats con peleas entre ambos y también videos de las vacaciones de Camila festejando un canto en burla hacia la nueva pareja de su ex. Como esos, hay infinidad de ejemplos.

Fotos del cumpleaños de Francesca 2023. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, en este momento, no están llevándose muy bien que digamos. De hecho, recientemente fue el cumpleaños de Francesca y en las fotos compartidas por Camila no se lo ve a Rodrigo. Y, ahora, Homs subió una historia a su Instagram en donde se la ve mientras de fondo suena una canción que dice: "Miénteme otra vez, una, dos o tres".

¿Será esta una indirecta de Cami Homs a Rodrigo De Paul? En medio de todo el conflicto, las redes sociales han sido de gran importancia, por eso, no podemos descartar que se trate de un mensaje entre líneas de la modelo hacia su expareja.

Comentarios