SHAKIRA

Shakira y Piqué otra vez juntos tras la escandalosa canción

La expareja se encontró.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:48

El 10 de enero se lanzó la nueva Session de Bizarrap con Shakira, en donde ella no se guardó nada y no dudó en exponer a su expareja, Gerard Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía. En la letra hace referencia a varias marcas, de relojes y autos, para hacer comparaciones entre ella y la nueva pareja de su ex.

Unos días después, Piqué, no solo apareció con un reloj Casio, sino también con un auto Twingo, los dos objetos que Shakira comparó con Clara. Por eso, desde afuera, podemos suponer que la enemistad es de ambos flancos, ninguno se queda atrás.

Un día antes del estreno de la polémica canción, que llegó a más de 50 reproducciones en 24 horas, la colombiana y el español habían sido vistos juntos, aunque distanciados, alentando a su hijo Milán en un partido deportivo. 

En aquel encuentro, la intérprete de "Día de Enero" fue vista al frente de las gradas junto a su madre, mientras que el fundador de Kosmos fue visto oculto, detrás de la gente, bien atrás. Luego, en la foto grupal que se tomó después del partido, ambos decidieron fotografiarse juntos, aunque manteniendo la distancia.

Sin embargo, no se los había vuelto a ver juntos desde aquel momento, ¡hasta ahora! Según el portal Indiscreciones, Piqué fue a buscar a sus hijos respondiendo al acuerdo de tenencia compartida al que llegaron.

Al parecer, no apareció con su Twingo, quizás por respeto a su expareja o para no empeorar el conflicto. Después de todo, ambos deben estar intentando hacer lo mejor por sus hijos.

Shakira y Piqué. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, los rumores dicen que, aparentemente, Piqué y Chía no se encuentran muy bien, ya que la modelo no está pudiendo soportar la presión de los medios en todo el conflicto.

¿Podrán Shakira y Piqué dejar las diferencias de lado por el bienestar de sus hijos? Y, ¿podrá Clara Chía soportarlo todo por amor? Pronto lo sabremos.

Comentarios