ZAIRA NARA

Zaira Nara duerme con buena compañía

Te contamos de quién se trata.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:42

Si bien Zaira Nara es una reconocida figura del espectáculo gracias a la carrera que construyó, intenta mantener su vida lo más alejada que puede de prensa, por la cual es siempre buscada para obtener declaraciones.

Zaira Nara es, sobre todo, intensamente buscada por los medios desde que se confirmó su vínculo amoroso con "Polito" Pieres, el ex de una de sus mejores amigas, Paula Chaves.

Lejos de preocuparse por lo que se dice de su persona, la modelo argentina aprovechó al máximo el tiempo que pasó con el polista en Punta del Este durante sus vacaciones.

Ya relajados, los tortolitos pasearon por las calles y los restaurantes de la ciudad uruguaya admirando la belleza del lugar y, por qué no, bajo la mirada atenta de aquellas personas que los conocen debido a sus respectivas trayectorias laborales.

Pero la del deportista no es la única compañía que alegra a la hermana de Zaira. Antes de irse a dormir, compartió con sus seguidores una imágen de Viggo y Malaika, sus dos retoños ya descansando, lo cual enterneció demasiado a los internautas.

Claro está que mejor compañía no puede haber para la famosa que transita uno de los mejores momentos tras darle una nueva oportunidad en su vida al amor.

La figura dio cuenta también que está de regreso en nuestro país a través de su Instagram, donde publicó una storie junto a su heredero menor jugando mientras que ella disfrutaba de unos típicos mates.

Sin dudas, Zaira Nara encara el 2023 de una manera bastante positiva, con buenas energías y con mucho amor del cual seremos testigos gracias a los medios y las infaltables redes sociales.

Comentarios