ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: final abrupto de "LAM"

Te contamos los motivos.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:36

Ayer, cerca de las 21:30, Ángel de Brito cortó su programa, "LAM", en medio de su transmisión normal. Cuando éste volvió apareció en la pantalla un episodio ya emitido. 

En el capítulo que comenzó a verse, se lo podía observar a Ángel de Brito entrevistando a Coti Romero, la exparticipante de la casa de Gran Hermano que ya había abandonado el certamen hace por lo menos dos semanas y, claramente, ya había sido invitada en LAM.

El periodista de espectáculos no fue el único que se vio afectado por esta anomalía, otros programas tampoco fueron emitidos, tales como "Socios del Espectáculo" y "Mañanísima".

Entendiendo que el mismo fenómeno sucedió en diversos canales, no únicamente en América TV donde trabaja el mediático, muchas personas se preguntaron qué sucedió.

Sin embargo, de Brito ya explicó lo sucedido en su Twitter personal: "Hoy LAM terminó abruptamente por el paro del sindicato. Hasta mañana", escribió.

Ayer, el SAT (Sindicato Argentino de Televisión), decidió hacer un paro rotativo por horarios en todos los canales para exigir salarios más justos. 

Muchos fueron los artistas que bancaron la medida, tales como Pampito y Adrián Pallares, quienes también lo avisaron en sus respectivas redes sociales para que la gente estuviera al tanto.

Afortunadamente, podremos volver a ver a Ángel de Brito con normalidad a partir de hoy, ya que el paro ha finalizado momentáneamente. 

Comentarios

Otras Noticias